Powered By Blogger

domingo, 9 de agosto de 2009

FILOSOFIA

Somos una comunidad educativa fundamentada en los principios de “VIRTUD, SABIDURÍA Y SERVICIO” legado de nuestro Patrono San Bartolomé; abierta al desarrollo científico, tecnológico, empresarial y cultural con el firme propósito de incentivar el desarrollo de las capacidades y los valores individuales y colectivos de nuestra comunidad.

La Institución ofrece un Proyecto Educativo Institucional basado en la formación de valores y partiendo de la integralidad del ser; el colegio brinda a sus estudiantes los espacios y el tiempo necesarios para la formación intelectual, física y espiritual: ser y trascender.

En la medida en que se forme un ser diligente, responsable y comprometido consigo mismo y con su entorno, lograremos que el estudiante bartolino sea miembro activo de un capital humano con altas competencias, portador de valores, información y creencias que le harán capaz de lograr una real transformación de la sociedad.

EL Colegio San Bartolomé ofrece las condiciones contextuales que permiten al estudiante su crecimiento personal y social. Como segunda familia, se preocupa por una sólida formación ética y moral con orientación religiosa y respetando la pluralidad constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario